20/02/2018 - APB : El próximo 10 de marzo comenzará oficialmente la temporada 2018 con los Premini y Mini A. El torneo para las divisiones B tendrá su salto inicial el 17/3.

20/01/2018 - CLUBES

Noticias por la ruta

Unión, Diamantino, Atlético María Grande y Viale FBC ya palpitan una nueva temporada.

En Crespo, el lunes 29 de enero será el día en el que las formativas empezarán a moverse, ya que las actividades relacionadas con la Fiesta Provincial de la Cerveza que organiza el club no permitieron que fuera antes.

 

Los lunes, miércoles y viernes, los U15, con la conducción de Marco Percara -también dirigirá la Primera-, ensayarán de 18.30 a 20.30; mientras que los U17, que tendrán de DT a Ezequiel Tarrago, lo harán de 19.30 a 21.30, todo con la preparación física de Fran Morales.

 

Además, los martes y los jueves los chicos realizan módulos de técnica individual.

 

Por su parte, Miguel Ghibaudo se ocupará de las divisiones Premini, Mini y U13.

 

En cuanto a su presencia en Liga Provincial, la U15 y U17 disputarán la misma. La U13 se está evaluando.

 

El CAD, el próximo mes

En Diamante, las prácticas darán inicio el 1º de febrero, todos los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20.30, en el estadio.

 

Para esta temporada, en Escuelita y Mosquito estará al frente Andrés Villani; en tanto que Martín Biscupski será el responsable de los las divisiones Premini, Mini, U13 y U15, las que presentará el club para disputar solamente el Torneo de la Asociación Paranaense de Básquetbol.

 

Rearmándose

En Viale, las categorías U15 y U17 arrancarán sus trabajos en febrero y los U13, junto al minibásquet, lo harán más adelante.

 

El entrenador para 2018 será Esteban Wollemberg, quien estaba a cargo del Minibásquet del club que no tendrá a Eduardo Musante en su staff (pasó a Estudiantes) y sufrió la baja de su dirigente más importante, Elsa "Pichona" Grinovero, quien decidió dar un paso al costado luego de muchos años en su puesto. Su hijo Mariano tomó la posta.

 

La V Azulada será otra de las instituciones que no participará de la Liguilla.

 

Ya se mueven

En María Grande, las prácticas empezaron el 15 de enero. Los U13 tienen doble turno los lunes y miércoles, de 19 a 21, y los viernes solamente hacen básquet de 19 a 20.30.

 

Los U15 y U17 también se entrenan dos veces por día, los lunes, miércoles y viernes, realizando la parte física por la noche (20 a 21). Asimismo, hay un estímulo de una hora y media.

 

Desde la Escuelita, que por cierto iniciará sus actividades el 5 de marzo, hasta la U17, Agustín Faust es el responsable -también de la Primera-.

 

Respecto a los Premini y Mini, se confirmó que van a comenzar a ponerse a punto desde el lunes 5 de febrero.

 

Adrián Spessot está al mando de la preparación física de un CAMG que la semana que viene resolverá si forma parte o no de las Liguillas. El compromiso de los padres será fundamental para que esto se concrete.

 

La van a extrañar

Director: Santiago Reutemann . www.paranainferiores.com.ar . Paraná - Entre Ríos - Argentina . Cel: 0343-155022030 . Email: paranainferiores@gmail.com

Director: Santiago Reutemann

www.paranainferiores.com.ar

Paraná - Entre Ríos - Argentina

Cel: 0343-155022030

Email: paranainferiores@gmail.com