08/01/2018 - MINIBASQUET : Luego de la exitosa edición 2017, el XVII Encuentro Internacional Dr. Omar Arin Boeri se realizará en Mayo, acompañando el aniversario número 113 de Estudiantes.

31/08/2016 - RETRO

Son parte de su historia

La U13 de Paracao dejó su sello en una temporada 2011 inolvidable.

Y qué mejor que recordarlo a pocos días de que el club del sur celebró sus 70 años de vida.

 

Esa camada de niños -hoy adolescentes- fue dirigida por Alejandro Dilenque, quien tuvo de asistente a Mariano Padró, y vivió experiencias únicas como el hecho de pelear con los “históricos” de igual a igual los torneos locales o bien empezar a incursionar fuera del ámbito asociativo.

 

El 2011 será imposible de olvidar para el CAP, ya que se dio el gusto de consagrarse campeón de esta categoría, no solo en el Torneo Apertura y ante Quique Club, sino también en el Clausura, y superando nada más y nada menos que al mismísimo Echagüe.

 

Luego de finalizar en el último escalón del podio, en la Liga Provincial, con eso le bastó a Paracao para obtener el boleto para representar a la provincia a nivel país, donde no pasó desapercibido.

 

Allí se encontró con rivales como Regatas de Resistencia, Siglo XXI de Misiones, en cuartos de final; Atlético Riojano e Independiente, ambos de La Rioja, en semifinales; y junto a Zaninetti, su adversario de todo el año, se metió en el Hexagonal Final, ocupando la sexta colocación.

 

Del mismo participaron, además, Unión Eléctrica de Córdoba, que se consagraría campeón; Central Ceres; Náutico de Zárate y el mismísimo Peñarol de Mar del Plata.

 

El CAP, que fue anfitrión en el estadio de Olimpia, cayó ante uruguayenses (42-54) y cordobeses (66-78), no pudiendo acceder a las semifinales.

 

En la foto arriba, de izquierda a derecha: Mariano Padró (AT), Nicolas Paoloni, Matías Santana, Franco Pividori, Pablo Heizenreder, Agustín Casari, Nacho Gianotti y Alejandro Dilenque (DT).

 

Abajo, de izquierda a derecha: Federico Acevedo, Boris Heinrich, Max Morresi, Fausto Benítez, Nicolás Marangoni, Ignacio Guzmán y Matías Sostersich.

 

Envíanos tu foto Retro de inferiores, con sus nombres y su historia, a: paranainferiores@gmail.com

 

En su cumpleaños, un recuerdo

 

Director: Santiago Reutemann . www.paranainferiores.com.ar . Paraná - Entre Ríos - Argentina . Cel: 0343-155022030 . Email: paranainferiores@gmail.com

Director: Santiago Reutemann

www.paranainferiores.com.ar

Paraná - Entre Ríos - Argentina

Cel: 0343-155022030

Email: paranainferiores@gmail.com