13/01/2017 - LIGA DE DESARROLLO : Echagüe derrotó 78-74 a Olímpico en su debut. El domingo visitará a La Unión de Formosa.

04/01/2017 - CLUBES

Todo organizado para 2017

La subcomisión del básquet Masculino del CAE celebró su primera reunión del año.

En la misma, confirmo fechas de inicio, plantel de entrenadores y algunas novedades importantes, como por ejemplo, el retorno del club a la Liga Provincial de Formativas en categoría U13, U15 y U17.

 

La nueva dirigencia Albinegra se reunió este martes en la sede del club con motivo de dar inicio al año 2017, confirmando en primer término el plantel de entrenadores que estará al frente durante la presente temporada, informaron mediante un parte de prensa desde la propia institución.

 

La novedad más sobresaliente pasa por el retorno de un viejo conocido, Néstor Pechu Bogado, quién tomará las riendas del Minibásquet (Escuelita, Premini y Mini), acompañado por un grupo de monitores.

 

En la categoría U13, quién estará a cargo será Pablo Jaworski, que también lo hará en U15 B, U17 B y Primera D.

 

Carlos Hirschfeld continuará dirigiendo la U15 A, Primera B y Primera C, en tanto que Alejandro Dosebe fue confirmado en U17 A, U19 y Primera División.

 

El inicio de las actividades para las categorías formativas (U13 a U19) y las Primeras A y B está marcado para el 19 de enero, donde comenzará la pretemporada con Federico Diez, encargado de la Preparación Física en todas las divisiones.

 

En tanto, las ex reservas (Primeras C y D), empezarán su puesta a punto dos semanas después, ajustando al inicio del torneo que es posterior a los demás.

 

Tal como lo manifestó en la última reunión de APB, el CAE participará de la próxima Liga Provincial de Formativas en categoría U13, U15 y U17, volviendo al torneo provincial que tantas veces disputó, obteniendo grandes éxitos, con el objetivo principal de ofrecerles a los chicos del club la posibilidad de seguir desarrollándose deportiva y humanamente junto a sus pares provinciales, con el gran anhelo de acceder en alguna categoría a la instancia nacional.

 

De esta manera, se apunta a sumar más partidos oficiales y más viajes donde los chicos puedan compartir, conocer y continuar fortaleciendo los grupos humanos.

 

Por otro lado, el proyecto del cambio del piso deportivo sigue su curso, habiendo completado ya varias etapas. Se retiró el antiguo parqué, se elevó la altura de los tableros y los aros, mientras que continúan en proceso el trabajo de renovación de desagües y el levantamiento de la superficie.

 

Se estima que la nueva cancha Albinegra estará inaugurada en la última semana de febrero, de no mediar inconvenientes.

 

Por último, desde Estudiantes invitan a todos los chicos que quieran sumarse a practicar a comunicarse con los siguientes teléfonos: (343) 156 225 168 o (343) 154 581 924, o enviando un mail a caebasket@gmail.com

 

Obras para crecer

Director: Santiago Reutemann . www.paranainferiores.com.ar . Paraná - Entre Ríos - Argentina . Cel: 0343-155022030 . Email: paranainferiores@gmail.com

Director: Santiago Reutemann

www.paranainferiores.com.ar

Paraná - Entre Ríos - Argentina

Cel: 0343-155022030

Email: paranainferiores@gmail.com