08/01/2018 - MINIBASQUET : Luego de la exitosa edición 2017, el XVII Encuentro Internacional Dr. Omar Arin Boeri se realizará en Mayo, acompañando el aniversario número 113 de Estudiantes.

17/03/2017 - LIGA DE DESARROLLO

"Ya no somos un equipo más"

Ramito Rattero y la campaña del AEC, antes de viajar al sur.

“Teniendo en cuenta que es nuestro debut en el certamen, estamos haciendo un buen torneo, quizás se nos escaparon algunos partidos, el de Estudiantes por ejemplo, pero hicimos grandes juegos contra muy buenos equipos. Hemos entrenado y trabajado de buena manera y creo que hoy ya no somos un equipo más”.

 

El pivote está conforme con la temporada que viene desarrollando Echagüe en el certamen, en el que confesó que se ha encontrado “con un gran nivel de juego, muy dinámico”, en el cual “no te podés relajar en ningún momento”.

 

Para el interno nacido en Diamante, la LDD también cuenta “con muchos jugadores buenos” a los que su equipo les jugó “de igual a igual”.

 

El joven U17, en lo personal, también sobresale por su rendimiento. Sin ir más lejos, hoy lidera el rubro Mejor Porcentaje en Dobles con un 69% de eficacia, siendo una pieza importante dentro del plantel de Oscar Bonell.

 

“Vengo trabajando bastante desde el verano, le estoy dedicando tiempo extra y es por eso que me estoy sintiendo mejor, y siempre trato de aportar al equipo”, explicó el adolescente que de Atlético Diamantino pasó a Sionista, a comienzos de 2016, donde estuvo hasta agosto de ese mismo año, cuando se incorporó a Echagüe.

 

El Negro, que lleva jugados 16 partidos en esta tercera edición de la LDD con un récord de 7 victorias y 9 derrotas, tiene por delante su gira por el sur, en la cual enfrentará el miércoles a Hispano Americano de Río Gallegos y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, a las 14 y 22 horas, respectivamente.

 

Tener que viajar con los Mayores de la LNB también es parte de rica experiencia que brinda la competencia. “Definitivamente. Viajar y compartir tiempo dentro y fuera de la cancha con los mayores es increíble”, aseguró el chico que a los 7 años empezó a jugar básquet en el CAD y que a la hora de hablar específicamente de los duelos que tienen por delante resaltó:

 

“Se nos vienen dos juegos contra dos de los tres últimos de la zona sur. Tenemos que jugar como venimos haciéndolo y tratar de llevarnos las victorias para casa”.

 

La delegación de Echagüe estará partiendo el lunes, pasado el mediodía.

 

Su estreno, ante Boca

Ramiro Rattero debutó en la Liga Nacional el pasado 26/01, de la mano de Ignacio Barsanti, en la victoria como local ante Boca por 96 a 72. Ingresó 56 segundos en los que apenas tuvo un intento fallido de dos, en lo que fue, sin dudas, un día inolvidable para él.

 

Foto: Poste Alto

 

Volvió con todo

Director: Santiago Reutemann . www.paranainferiores.com.ar . Paraná - Entre Ríos - Argentina . Cel: 0343-155022030 . Email: paranainferiores@gmail.com

Director: Santiago Reutemann

www.paranainferiores.com.ar

Paraná - Entre Ríos - Argentina

Cel: 0343-155022030

Email: paranainferiores@gmail.com